Dra. Hernández Reyes » Directorio Médico

Fotografía de Dra. Hernández Reyes

Dra. Hernández Reyes

Nutrióloga Clínica
Ubicación Santiago Teléfonos: 809-724-6869, 809-580-8877 Página web: http://www.rayodesalud.com

Perfil

La Dra. Altagracia Hernández Reyes es Egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) como Doctora en Medicina.

 

Especializó sus estudios en la Universidad INTEC con la especialidad en Nutriología Clínica y un Máster en Obesología y Dietética, en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) realizó tres Diplomados: Nutrición, Diabetología y Auditoria de de Salud.

 

Ha desarrollado programas individualizados de Dietética y colabora con cápsulas de salud en la radio, con artículos para revistas internacionales y cápsulas de nutrición en televisión nacional llevando el mensaje de que una vida saludable sí es posible.

 

La Dra. Hernández es miembro del colegio médico dominicano, forma parte de la Fundación Dominicana de Obesidad (FUNDO), y de la Asociación Dominicana para el estudio de la obesidad (ASOSEO), también es actual consejera en las redes sociales de iniciativas que buscan mejorar la nutrición y la salud en el área, da soporte con charlas y conferencias a las personas y empresas que desean adoptar un estilo de vida sano ayudándoles a mantener sus objetivos a largo plazo, enseñándoles a comer y demostrándoles que sí pueden estar y ser sanos por dentro y por fuera.

 

Puedes seguirla en las redes sociales como @RAYODESALUD o su página web http://WWW.RAYODESALUD.COM donde nos comparte nutricontenido actualizado y con base científica diariamente.

 

""
1
Haz tu cita en línea
Nombre completo
Teléfono
Correo electrónico
Fecha deseada
Seguro médico
Motivo de cita
Previous
Next