CEDIMAT

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), están considerados entre las instituciones de salud más modernas en República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

Fueron fundados por el Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, un especialista médico Dominicano de fama mundial considerado Padre de la Neurorradiología, el cual concibió un centro médico, dotado de los equipos y personal necesarios para llevar a cabo todos los procedimientos y estudios diagnósticos, integrados en un sólo lugar, a fin de brindar servicios médicos de la más alta calidad y asequibles a las posibilidades económicas de la población.

La administración del Centro está a cargo de un Patronato presidido por su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América e integrado por distinguidas personalidades de la sociedad dominicana con gran sensibilidad humana y dedicación al trabajo.

En CEDIMAT se llevan a cabo procedimientos muy especializados, muchos de los cuales no se realizan en ningún otro centro del país, de manera regular. El talento humano lo forman eminentes médicos especialistas con una vasta experiencia, un personal técnico y de enfermería con alto sentido humano y un personal administrativo cuyo norte es la satisfacción plena de los pacientes desde su llegada al Centro.

Los equipos están al más avanzado nivel tecnológico para llevar a cabo los procedimientos diagnósticos o terapéuticos en las distintas especialidades; cuenta con modernas instalaciones físicas  y un continuo proceso de actualización de equipos, personal médico  e innovación tecnológica.

En el proceso de crecimiento, el Centro ha hecho grandes aportes a la medicina dominicana en la prestación de servicios de salud, llevando a cabo procedimientos y estudios que nunca se habían realizado en el país, en las áreas de imágenes diagnósticas, cardiovascular, hemodinamia y telemedicina.

Como parte de la responsabilidad social y teniendo la solidaridad como valor fundamental, CEDIMAT facilita el acceso a la medicina avanzada a la población de escasos recursos económicos. Miles de personas en situaciones de extrema pobreza han encontrado en el Centro su única alternativa para salvar vidas o mejorar su salud en el país, realizándoles procedimientos de alta complejidad.

Para más información visite: http://www.cedimat.com